hogarita

¡Reserva tu parcela con el acceso anticipado a los hogares!

Tras el lanzamiento de la actualización de contenido y prólogo de Midnight «El aviso», los jugadores que hayan comprado cualquier edición de la expansión Midnight pueden unirse a un vecindario, comprar una casa y empezar a personalizarla con el acceso anticipado al sistema de hogares. Pero si aún no tienes Midnight, no te preocupes. Podrás empezar a ampliar tu colección de adornos para tu hogar mediante diversas actividades y logros, o comprarlos a comerciantes de todo Azeroth.


¿Quién puede participar en el acceso anticipado a los hogares?

Hogares para jugadores que vuelven al juego

Los jugadores que regresen o continúen sus aventuras en Midnight recibirán una misión que los llevará al tutorial de hogares para mostrarles cómo conseguir su propia casa y comenzar a decorarla.

Hogares para jugadores nuevos

Quienes empiecen a jugar World of Warcraft y tengan Midnight jugarán a la experiencia de los jugadores nuevos hasta llegar al final del tutorial inicial en el barco. Una vez ahí, podrán continuar con la experiencia para jugadores nuevos o proceder al tutorial de los hogares.

Jugadores que no tienen Midnight

Los jugadores que no tengan aún Midnight podrán visitar los vecindarios y conseguir objetos para los hogares mediante distintas actividades, como las misiones de PNJ ubicados en Orgrimmar, Ventormenta y Dornogal. Sin embargo, no podrán comprar un hogar ni tampoco unirse a un vecindario sin la expansión.


¿Qué está incluido en el acceso anticipado a los hogares?

Nuevo tutorial de hogares

Tanto si eres un jugador nuevo como si eres un veterano, aprenderás los conceptos básicos para configurar y decorar tu nueva casa con el tutorial de hogares.

Únete a un vecindario

Tanto si formas parte de una hermandad como si tienes un grupo de amigos o planeas unirte a un vecindario público, podrás establecer tu nuevo hogar en el Punto de la Fundadora (Alianza) o en las Costas del Ventajo (Horda).

Cabe destacar que los proyectos no estarán disponibles hasta la actualización de contenido previa a la expansión Midnight.

Compra una casa y construye tu hogar

Explora tu nuevo vecindario para encontrar la ubicación perfecta donde establecer tu nuevo hogar y comprar una casa en el barrio que hayas elegido. La construirás en tu nueva parcela y comenzarás a añadir tu toque personal a tu nuevo hogar y sus alrededores.

Decora con estilo

Saca tu colección a relucir diseñando tu nuevo espacio en el modo básico o avanzado. Puedes coleccionar más de 600 objetos para tu hogar con diversas actividades, como las misiones de PNJ ubicados en Orgrimmar, Ventormenta y Dornogal. Puedes ver los objetos disponibles en el nuevo panel de hogares (atajo: H), en la pestaña Catálogo de adornos, con información sobre dónde conseguirlos, su coste y cualquier requisito adicional para añadirlos a tu colección.

También puedes ordenar todos los objetos disponibles por tipo (mobiliario, resaltes, estructura, iluminación, naturaleza, funcional y miscelánea) y filtrarlos utilizando diversas opciones, como estilo, cultura, expansión y demás.

Profesiones

Reúne recursos y fabrica adornos para tu hogar o véndelos a otros jugadores. Explora las profesiones de cada era de Azeroth, remontándote hasta WoW Classic, y da uso a esos componentes de los que te habías olvidado para fabricar recompensas específicas de cada expansión. Es hora de rebuscar en tu banco de componentes: ¡te esperan tesoros ocultos!

Comienza a subir de nivel tu hogar

Los jugadores que compren un hogar podrán empezar a subir su nivel ampliando su colección incluso antes del lanzamiento de Midnight.Pero si aún no tienes un hogar, no te preocupes. A medida que vayas consiguiendo objetos, recibirás experiencia, que se aplicará a tu hogar en cuanto compres Midnight y tu nuevo hogar.


¡Tu nuevo hogar en Azeroth te espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *